top
MVL Consulting. Recursos Humanos.
         
 

Misión

MVL Consulting tiene como misión brindar servicios con el más alto nivel de excelencia y colaborar activamente en los procesos de cambio de las organizaciones que se enfrentan a un mundo globalizado y tecnológico donde el ser humano es una pieza fundamental para la innovación y progreso.

Visión

"MVL Consulting aspira a continuar ampliando su alcance tanto en el marco regional como europeo y ser socio estratégico de aquellas organizaciones que se empoderan en el cambio y son capaces de desarrollarse y ser protagonistas en el mercado." ”.

MVL Consulting entiende que una empresa que busca posicionarse exitosamente en un mundo globalizado necesita enfocarse en distintos aspectos/factores tales como las fluctuaciones del mercado, las inversiones presentes y futuras, la evolución de la tecnología, el diseño de planes de negocios, entre otros. Para la implementación de lo planificado y de las estrategias planteadas de cada organización es fundamental la conformación de un equipo de trabajo (personal) eficiente que genere valor en el proceso de crecimiento que planea la empresa cliente.

"MVL Consulting se orienta a brindar servicios de excelencia a cada uno de sus clientes colaborando activamente en el desarrollo del negocio. ”.

MVL Consulting = Asesoramiento Integral en Recursos Humanos

 
MVL Consulting

Mapa

Edificio Cibert

Bouchard 644 Piso 3 (C1106ABL)

CABA. Buenos Aires. Argentina.

Tel: 54-11-5353-6685.

E-mail: rrhh@mvlconsulting.com

 
 
 
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados a MVL Consulting SRL.
   
botom