top
MVL Consulting. Recursos Humanos.
         
 

Misión

El Staff de MVL Consulting – grupo interdisciplinario de profesionales dedicados y orientados a los resultados - tiene como misión actuar en forma mancomunada con sus clientes asistiéndolos en el logro de sus objetivos haciéndose responsable de la Búsqueda y Selección de personal. Actividad en que no solo se toma en cuenta el nivel de capacidad profesional de cada uno de los candidatos sino que se contempla especialmente sus competencias personales a fin de seleccionar a la persona más apta y eficiente para ocupar el puesto a cubrir.

MVL Consulting entiende que una empresa que busca posicionarse exitosamente en un mundo globalizado necesita enfocarse en distintos aspectos/factores tales como las fluctuaciones del mercado, las inversiones presentes y futuras, la evolución de la tecnología, el diseño de planes de negocios, entre otros. Para la implementación de lo planificado y de las estrategias planteadas de cada organización es fundamental la conformación de un equipo de trabajo (personal) eficiente que genere valor en el proceso de crecimiento que planea la empresa cliente.

La Búsqueda y Selección de Personal de nuestros clientes es nuestra misión, donde el objetivo de MVL Consulting es brindar “Excelencia en la Selección de Personal garantizando que cada puesto laboral a cubrir sea asignado al mejor candidato en base a sus conocimiento y competencias”.

MVL Consulting = RRHH hecho a su medida

 
MVL Consulting

Mapa

Bouchard 644 Piso 3 (C1106ABL)

CABA. Buenos Aires. Argentina.

Tel: 54-11-5353-6685

E-mail: rrhh@mvlconsulting.com

 
 
 
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.
   
botom