top
MVL Consulting. Recursos Humanos.
         
 

¿Por qué elegirnos?

Al contratar los servicios de búsqueda y selección que brinda MVL Consulting, las empresas clientes están asegurándose de optimizar el nivel del factor humano que conforman sus organizaciones.

MVL Consulting se orienta a satisfacer a sus clientes para que éstos puedan conformar equipos de trabajo que actúen en armonía y en pos de la organización. De forma tal que la eficiencia y los logros alcanzados en el plano de Recursos Humanos se vea reflejado en los resultados del negocio.

El Staff de MVL Consulting desarrolla sus actividades sintiéndose “socio” de las áreas de empleos de la empresa cliente. Las necesidades y exigencias de cada una de éstas son consideradas como propias.

MVL Consulting no solo beneficia la competitividad y el progreso de cada uno de sus clientes sino que además, junto a ellos, cumple una función social al incorporar o reubicar a una persona en el mercado activo productivo del país brindándole la posibilidad de desarrollar sus capacidades intelectuales y habilidades personales.

 
MVL Consulting

Mapa

Bouchard 644 Piso 3 (C1106ABL)

CABA. Buenos Aires. Argentina.

Tel: 54-11-5353-6685

E-mail: rrhh@mvlconsulting.com

 
 
 
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.
   
botom